Foto de Universal

Grupo Universal Inc. es una empresa con más de 15 años de servicio, establecida en Pharr, Texas, muy cerca de los Puentes Internacionales Reynosa - Hidalgo y Reynosa - Pharr, brindando servicios de comercio exterior (importaciones y exportaciones definitivas, temporales, maquila, etc.). Así como todo tipo de trámites ante diferentes dependencias gubernamentales, cumpliendo con las disposiciones legales establecidas.

Además compramos, vendemos y reparamos todo tipo de maquinaria, refacciones y aditamentos para la construcción, industria, concretos, asfalto, municipal y servicios primarios.

Nuestra Misión:

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y confiable, a un precio justo, ofreciendo equipos en venta y asesoría calificada en la importación, exportación de productos y logística más viable para la entrega de mercancias puerta a puerta.

Nuestra Visión:

Ser una empresa que brinde las mejores alternativas, de importación y exportación, ofreciendo rapidez, precisión y eficiencia en los trámites del Comercio Internacional y la mejor opción para compra de equipos para la construcción, industria y servicios primarios.